Zapatos planos de boda: lo mejor de la comodidad y el estilo

Flat wedding shoes
Jul 1, 2020

Zapatos planos de boda: lo mejor de la comodidad y el estilo

¿Así que amas un par de tacones altos para bodas tanto como a la próxima chica, pero no estás tan segura de llevarlos el día de tu boda? No te preocupes, no eres la única que piensa así. Entendemos por qué más o menos todas las mujeres se sienten atraídas por los tacones nupciales. Son preciosas, atrevidas y posiblemente aportan a la silueta de la novia un poco de elegancia adicional. Pero debes admitir que los tacones altos no son exactamente el calzado más fácil para estar en uno de los días más ocupados y más largos de tu vida. Sí, el más largo: un día de boda típico puede extenderse más allá de las dieciséis horas antes de que pueda tener un momento de respiro. En un día así, debe priorizar la comodidad. Y es por eso por lo que muchas novias optan por llevar zapatos planos de boda en el gran día. Sin embargo, si estás pensando que priorizar la comodidad significa que tienes que renunciar al estilo, no podrías estar más lejos de la verdad.

Los zapatos planos nupciales han recorrido un largo camino desde ser los números aburridos que solían ser hace décadas. En ese entonces, nadie pensaba que una novia no quisiera renunciar a la comodidad y, por lo tanto, quisiera ir con zapatos de boda planos. Pero desde entonces, la idea de la gente sobre la convivencia del estilo y la comodidad ha cambiado para mejor. Esa es una buena noticia para las novias, ya que este cambio de pensamiento ha dado como resultado que los zapatos planos para bodas se vuelvan más hermosos, elegantes, extravagantes y lindos.

Desde delicados zapatos de tacón hasta lindas bailarinas, desde sandalias de playa hasta atrevidas gladiadoras, las opciones son infinitas en lo que respecta a los zapatos planos de boda. Todo lo que necesita hacer es tener una buena cantidad de tiempo disponible y comenzar a navegar. Lo más probable es que, con tanta variedad disponible en estilos y tipos de zapatos planos de novia, ¡tendrá muchas opciones para elegir! ¿Qué tal optar por un elegante número satinado para la cena de ensayo? Puede optar por zapatos de tacón con adornos de perlas o cristales para la ceremonia de intercambio de votos. Si llevas un vestido nupcial de encaje, puedes combinarlo con zapatos de novia de encaje. Como suele decirse, átanos un material que nunca pasa de moda en la moda nupcial. Es atemporal y agrega un toque clásico a todo tu conjunto.

Si no quieres que haya brillo en tus zapatos, puedes optar por el estilo que realmente se ha vuelto popular este año. El lazo grande en la parte delantera de tus zapatos de tacón puntiagudos o en la parte trasera de tus lindas bailarinas puede parecer realmente romántico. De hecho, estos pequeños toques pueden darle a un evento formal un toque de alegría alegre. Si lleva un skater o un vestido largo para la recepción, ¿por qué no usar unos gladiadores impresionantes? Las botas, los tacones de plataforma o los tacones de gatito, tal vez en colores llamativos, pueden crear una apariencia hermosa si lleva un mono o un traje de pantalón para su recepción. Sashay en la pista de baile con unas bonitas sandalias de novia planas o un moonwalk con zapatillas nupciales personalizadas. Tenga la seguridad de que sus invitados quedarán impresionados y usted recibirá un cumplido. Entonces, ¿estás listo para comprar zapatos planos de boda?

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!