Consejos rápidos para ayudarlo a encontrar el zapato nupciales de sus sueños y como usarlos cómodamente

Lace Bridal Shoes
Jun 23, 2020

Consejos rápidos para ayudarlo a encontrar el zapato nupciales de sus sueños y como usarlos cómodamente

Entonces, ¿estás comprando tus zapatos nupciales? Bueno, primero, ¡felicidades por el próximo acontecimiento! Ahora que estás buscando diseños espectaculares en calzado, encontrar los zapatos de "ensueño" podría ser un poco más lento. Es cierto que su calzado nupcial, es un aspecto de su boda donde realmente puede incorporar su sentido de estilo único. Sin embargo, antes de tomar una decisión de compra, haga una pausa por un momento y piense cómo irán los zapatos en el conjunto. Recuerda, tus zapatos pueden hacer una declaración, pero deben estar de acuerdo con el resto de tu aspecto. Puede que te guste un hermoso tacón alto, pero ¿es adecuado para una boda al aire libre? ¿Se vería bien un par de zapatillas con un vestido de fiesta? ¿Y qué hay de los zapatos de novia de encaje? ¿Realmente se ven bien con cualquier estilo?

Para obtener respuestas a estas preguntas y saber cómo puedes encontrar los zapatos nupciales perfectos, sigue leyendo:

Es una buena idea incorporar pequeños elementos de tu vestido nupcial en tu calzado. Por ejemplo, si usas un hermoso vestido de encaje con motivos florales, puede usar zapatos de novia de encaje con bordados florales para que se vea bellamente perfecto. Si tu vestido tiene perlas, ¿por qué no optar por sandalias de satén con adornos de perlas?

Elija zapatos llamativos si usa un vestido con un dobladillo más corto. Nada te brinda una oportunidad tan increíble de lucir tus zapatos como los vestidos cortos o midi. Haz que la oportunidad cuente. Puede optar por números magníficos pero convencionales con elementos como lazos, perlas, cristales y lentejuelas. Pero si lo desea, incluso puede optar por zapatos estampados o de colores.

Así es, no tienes que ir con blanco o marfil. Puedes probar colores si quieres. Si bien los colores atrevidos como el rojo y el azul están bastante de moda en estos días, puede elegir colores champán, nude y rosa si desea tonos más suaves. El dorado y otros tonos metálicos también se ven igual de bonitos en los zapatos planos, los tacones gatito y los tacones aguja.

No elijas tacones más delgados si ha planeado una boda al aire libre. No importa cuán impresionantes sean esos zapatos de novia de encaje o las sandalias de georgette, el taco se hundirá en la hierba o la arena y terminará con un tambaleo en su paso. No querrás ensuciarte los zapatos de boda o, peor aún, darte una vuelta frente a todos tus invitados en tu gran día.

Sabes que necesitas practicar con tus zapatos, pero ¿sabes que calentar un poco los zapatos realmente puede ayudarte con el proceso? Ya sea que use un secador de pelo o sostenga los zapatos cerca de un radiador, el calor que absorben aumentará su ductilidad, permitiéndoles adaptarse mejor al contorno de sus pies.

Siempre priorizá la comodidad. Puede que te guste un par de zapatos, pero no lo compres, al menos no para el día de tu boda, si no es muy cómodo. El día de tu boda puede ser fácilmente uno de esos días en los que estás casi constantemente de pie durante largas horas. Hacé lo que sea necesario para asegurarte de que te sientas cómoda con ellos. Desde comprar un tamaño más grande que su tamaño real hasta usar desodorante para evitar rozaduras, practicar caminar en ellos durante semanas hasta probar el truco de la pelota de tenis. Además, puedes tener cerca un par de zapatos de repuesto y considerarlos para ponértelos en cualquier momento en que comiences a sentir dolor o sensación de ardor en los pies.

El hecho de priorizar tu comodidad más que cualquier otra cosa no puede enfatizarse lo suficiente. Cuando te deslizas por el pasillo, cuando tienes tu primer baile, cuando vas a saludar a tus amigos, todos estos deben ser momentos para disfrutar y recordar con cariño. Si no te sientes cómoda, se mostrará en tu rostro y eventualmente en las fotos, sin importar cuánto intentes sonreír. Después de todo, no se trata solo de fotografiar bonitos zapatos de novia de encaje, sino de capturar el brillo en la cara de la bella novia, ¿verdad?

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!