• Inicio de sesión minorista
    1. AÑADIR A LA CESTA
    Your Wishlist is Empty
  • Página de inicio
  • Blog
  • Tendencias en zapatos nupciales que a todas las novias les encantaría ver y probar

Tendencias en zapatos nupciales que a todas las novias les encantaría ver y probar

Satin Bridal Shoes
28/05/2020

Tendencias en zapatos nupciales que a todas las novias les encantaría ver y probar

‘Shoes transform your body language and attitude. They lift you physically and emotionally.’ – Christian Louboutin

Como dice nuestro amado Christian Louboutin, los zapatos transforman tu lenguaje corporal, por lo tanto estos, son importantísimos especialmente en el día de tu boda. No puedes permitirte equivocarte con el estilo, tampoco puede comprometerte el factor comodidad o realmente terminarías con dolor en los pies al final del día. Es vital elegir bien. Entonces, aprovechemos este momento para resaltar algunas de las tendencias de tacones nupciales para este año. ¡Prepárensen, amantes del calzado!

Colores atrevidos:

¡Quién dijo que las bodas eran solo de tonos blancos o marfil! Ánimo chicas, ¿porque no adaptan los colores que han hecho que las pistas de este año sean vibrantes?. Desde los rubores más claros hasta los rojos más brillantes, este año, los tacones de novia tienen un cambio de imagen muy necesario. No olvidemos los estampados florales que son muy refrescantes. Estos zapatos son perfectos para usar en ocasiones especiales, no solo en la cena de ensayo o la ceremonia de intercambio de votos. Podemos definirlos como: lindos, elegantes y contemporáneos.

Encaje Bordado:

Hablando de contemporáneo, hay un material que nunca pasa de moda en lo que respecta a la moda nupcial, y ese es el encaje. Sí, los diseños con bordado cambian con cada época, pero el material en sí nunca pasa de moda. Este año, los bordados florales de antaño han vuelto con solidez. Los diseñadores nupciales han tomado debida nota y han desplegado vestidos con encajes bordados en diseños florales. Por supuesto, los zapatos no son una excepción. De hecho, estos son tan elegantes que no puedes evitar recordar el esplendor de las bodas de élite del pasado. Otro tipo de encaje que ha cautivado a las novias este año, especialmente para boleros y tacones, es el boho-chic. Este no es tan pesado como los florales, pero es increíblemente detallado y exquisito.

Satén liso:

Cuando se trata de la moda nupcial, el satén es tan eterno como el encaje. Hay algo en la suavidad de este material que tiene el poder de hacer que los conjuntos sean magníficos y se vean aún más impresionantes, se pueden destacar aparentemente más simples, ya sea que se trate de un estilo modesto para la cena de ensayo o un clásico tacón de gatito para tomar la pista de baile, nunca puedes equivocarte con los zapatos de novia en satén.

Tul juguetón:

Otro tejido que se ha ganado su lugar en las pasarelas nupciales de este año es el tul. Preferido por diseñadores y novias por igual, el tul ha dominado la moda nupcial en los últimos años debido a su naturaleza liviana. El tul es caprichoso y juguetón como material. Por lo tanto, los lazos de tul y los adornos con volantes en los zapatos de novia ayudan a agregar un tono coqueto y lindo a un evento por lo demás romántico y algo formal.

Resplandor nacarado:

La naturaleza exquisita y rara de la perla, que tiene mucho que ver con la forma en que se obtiene de las conchas del fondo marino, la convierte en un símbolo de opulencia y belleza. Por lo tanto, los diseñadores lo han utilizado en todos sus vestidos para dar a sus creaciones un estatus mucho más elitista. También han cosido perlas en zapatos nupciales jugando con satén y seda para incorporar ese hermoso brillo en el look nupcial. ¡Habla de belleza suave y sutil! Las novias que tuvieron la suerte de haberse probado este hermoso calzado todavía están hipnotizadas por su elegante encanto. Una de ellas afirma: "Si quieres sentirte como una princesa el día de tu boda, estos zapatos perlados son el camino a seguir".

Lunares:

Los diseñadores dicen que no puedes tener un mal día si llevas el patrón más divertido de todos: los lunares, son lindos, coquetos y divertidos. Los zapatos con lunares están disponibles en satén y seda, se combinan perfecto con vestidos de fiesta largo medio. Si estás lista para canalizar tu Audrey Hepburn interior, no busques más, ya que has encontrado los zapatos perfectos para combinar con ese bonito y adorable.

Cristales brillantes:

Las pistas de este año fueron tomadas por tacones tachonados puramente de cristal. La mayoría de estas bellezas son simples en la parte frontal, pero la verdadera fiesta con puntos de cristal está en la parte posterior, lo que agrega un touch de brillo al aspecto nupcial. Además del cristal, las lentejuelas de los pies a los talones, los adornos brillantes, metálicos y plateados también han dado vida a este calzado de nupcial.

La mejor manera de describir las tendencias del calzado nupcial para este año es bastante completo. Ya sea que te guste lo aficionado al diseño clásico, glam, moderno, casual o minimalista. Desde la elegante y sutil belleza de las piezas atemporales hasta la exuberancia de colores llamativos. Tenemos que admitirlo: ni un solo momento fue aburrido en las pasarelas de zapatos nupciales este año. ¡Entonces, comience a comprar sus zapatos de boda ya! Estamos seguros de que tiene bastantes estilos favoritos que le gustaría probar. ¡Felices compras, divas!

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!