Nos fascinan las tendencias de zapatos de novia 2021: ¡descúbrelas!

tendencias de zapatos de novia 2021
Aug 19, 2021

Nos fascinan las tendencias de zapatos de novia 2021: ¡descúbrelas!

¡Convertirse en novia no es asunto sencillo! Estamos de acuerdo y estamos de tu parte. La boda es un evento único en la vida, de ahí que, como novia, la organización deba ser exhaustiva. Muchas mujeres han soñado con ese día desde niñas, por lo que es comprensible que deseen encontrar el conjunto nupcial perfecto. Eso sí, no te engañamos: conseguirlo es todo un desafío. Además, dar con el zapato predilecto que combine con tu vestido de novia tampoco es tarea fácil. En ocasiones, de hecho, puede ser hasta frustrante. La buena noticia es que podemos ayudarte para que aciertes en la elección.

Estamos aquí para guiarte a través de las tendencias de zapatos de novia más buscadas de 2021. Así podrás estar informada de lo que impera en las pasarelas. ¡Seguro que pronto encuentras los zapatos con los que siempre has soñado!

¡Te garantizamos muchos flechazos! Siéntate y ponte cómoda, que ahora viene lo mejor.

¡Los Tacones de Boda están de Moda!

¿Alguna vez te has planteado lucir unos zapatos de boda de diseño? Avalia propone zapatos de boda de lujo en una amplia variedad de modelos. Nuestros tacones de boda son tan espectaculares que pueden incluso convertirse en el accesorio definitivo y llevar tu look de boda a lo más alto. Ya sea que te sientas atraída por los tacones altos y de punta o prefieras unos de tacón cuadrado, estamos aquí para ayudarte a conseguir el modelo apropiado para tu look nupcial.

Desde inspiración vintage hasta un toque chic y moderno, los tacones de novia de Avalia saben bien cómo llenarte de elegancia y romanticismo. El encaje y el satén se encargan de llevar los zapatos de novia desde tu imaginación a la realidad.

Sandalias de Novia: las Preferidas de Todas

¿No te sientes cómoda con zapatos de tacón? No te preocupes porque siempre puedes optar por unas sandalias planas de novia. Las bailarinas y sandalias planas son tan hermosas como cómodas. Dependiendo del estilo de tu vestido, puedes elegir unas sandalias o zapatos planos diseñados específicamente para una novia moderna como tú.

Con líneas limpias y corte elegante o con volantes de encaje y adornos brillantes, los zapatos pumps se adecuan a todos los gustos. Entre los diseños más codiciados, los pumps de encaje tienen un hueco especial en nuestros corazones y, de hecho, nos declaramos fans totales de ellos.

Un consejo: Un zapato de novia con encaje le dará un toque especial a tu look nupcial. Es más, la tendencia de 2021 es lucir una elegante sandalia de novia con encaje. ¡Nos encanta!

Celebrando el Regreso del Marfil Clásico

Estarás de acuerdo en que los zapatos marfil son ¡irresistibles! La Reina Victoria los puso de moda y nuestros zapatos más vendidos conmemoran ese encanto clásico en cada detalle. Es un hecho que el marfil y el encaje forman el tándem perfecto: son una combinación elegante, atemporal y romántica.

Lo confesamos. Estamos locamente enamorados de nuestros zapatos marfil de encaje. Mientras que el zapato de encaje de novia ZOEY combina el color marfil con un diseño artesanal, los motivos florales de BAHIA atraen todas las miradas. Sus intrincados adornos intensifican el encanto a cada paso.

El modelo LARA está bordado con una serie de patrones de encaje que rodea el hilo floral. Si lo examinas de cerca, podrás observar la minuciosidad de cada uno de ellos. Este diseño aporta un toque juvenil a todo un clásico de novia.

Arrasan los Zapatos Pump con algo de Tacón

Las novias más tradicionales, discretas y de vestido blanco tienen en los zapatos pump de tacón alto el complemento predilecto. Los pumps de boda son un clásico de toda la vida, si bien en 2021 parece ser que las novias buscan algo más allá de lo convencional para realzar su look nupcial.

El modelo EMMA de Avalia exhibe su gracia y clase gracias a su tacón ligeramente elevado. El cuerpo de satén está hecho a medida con el objetivo de adaptarse a la delicada silueta de este zapato. El acabado elegante pero sin complicaciones encaja como anillo al dedo con un vestido de novia. Las novias modernas no pueden evitar caer rendidas a este modelo.

Las Deportivas de Novia que son Tendencia

¿Eres de las que no les importa romper moldes? Si es así, entonces, unas deportivas de novia son exactamente lo que necesitas. En 2021, las deportivas o botas de novia se han convertido en habituales para las novias contemporáneas. A este calzado no le falta detalle: elementos de encaje, la sutil delicadeza del satén y los adornos brillantes. Con todas estas características, no es de extrañar que las deportivas de novia realcen cualquier look nupcial y lo eleven por encima de los convencionalismos.

Unas preciosas zapatillas de novia como ZOEY o ROBIN no están hechas para un solo día. Es muy bonito eso de guardarlas en su caja después del gran evento y atesorarlas para siempre, pero ¿qué tal si los usas de nuevo en la boda de tu hermana o mejor amiga? Las deportivas de novia de Avalia son piezas de diseño. Están disponibles en modelos con diferentes detalles en rosa, nude u oro rosa especialmente indicadas para las novias de alma contemporánea.

Escoger los zapatos de novia idóneos puede ser duro y es normal acabar agotada en este proceso de selección. Eso sí, conocer las tendencias, sin duda, te ayudará a clarificar tus ideas.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!