¿Qué calzado nupcial eliges para tu gran día: tacones altos o zapatos planos?

Flat bridal shoes
May 15, 2020

¿Qué calzado nupcial eliges para tu gran día: tacones altos o zapatos planos?

Entonces, se va a casar? Felicidades está en su mejor momento. Usted reservó el lugar, finalizó la decoración floral y ordenó el pastel de bodas. ¿Y sabe exactamente qué vestido de novia llevar en su gran día y qué calzado?. Hablemos de ese complemento ideal.

La mayoría de las novias tienen una idea sobre que llevarán el día de su boda y están bastante seguras sobre qué tipo de calzado prefieren combinar con su vestido de ensueños. Pero hay muchas otras que todavía están en la fase de búsqueda. Si usted es una de ellas que aún no sabe por cuál tipo de calzado optar, preste atención a estos factores, la ayudarán.

Si por lo general tiene una vida completa de actividades, seguramente pasará todo el día con zapatos planos y botas, esto indiscutiblemente será lo que le resultará más cómodo.

Usar tacones requiere un equilibrio cuidadoso y años de práctica, por no decir menos.Y si no está acostumbrada, elegir este tipo de calzado para el día de su boda podría no ser la mejor opción.

Las bodas generalmente son eventos largos; el día puede extenderse mucho más allá de las dieciséis horas, en este tiempo tendrá que caminar y bailar, prácticamente deslizarse con gracia sobre sus talones. Si no está segura de que zapato llevar, elija calzado nupcial con suelas planas.

Debe considerar el dobladillo de su vestido al elegir su calzado nupcial. Hay muchas posibilidades de que los vestidos largos de novia, con cola, queden atrapados en los tacones. Los zapatos nupciales planos son opciones más seguras en estas ocasiones.

Muchas novias dudan en usar zapatos planos en su gran día, ya que están preocupadas por las críticas o el ridículo que dirán familiares y amigos sobre su elección. Sin embargo, las elecciones de moda o estilos son asuntos completamente personales y no deben depender ni estar sujetas a las opiniones de los demás.

Las novias que prefieren los tacones altos siempre tienen un par seleccionado para el día de su boda, a menudo eligen zapatos con grandes plataformas.

Pero hay otras que tienen dos cambios de calzado, uno para la recepción, la entrada y comienzo de la ceremonía y otro para el momento del baile, aquí la gran opción serían unas bailarinas o para las más jugadas unas deportivas.

Un hecho que es innegable es que cuando se habla de largas horas seguidas, la comodidad es de suma importancia. Los zapatos nupciales planos son definitivamente más cómodos que los tacones, ya que eliminan la tensión adicional de las pantorrillas, las rodillas y la espalda.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!