¿Son apropiados los zapatos de novia planos para su boda?

Aug 29, 2022

¿Son apropiados los zapatos de novia planos para su boda?

La respuesta es sí: sin duda puede llevar zapatos de novia planos. Si ha leído alguno de nuestros artículos anteriores, sabrá que en Avalia Shoes somos grandes defensores de la comodidad: es el factor más importante a la hora de elegir sus zapatos de novia. Así que si el zapato plano le ofrece la mayor comodidad, debería hacerse con él, ¡pero eso no significa que tenga que sacrificar el estilo!

Otra ventaja de los zapatos de novia planos es su versatilidad y la posibilidad de llevarlos en diferentes ocasiones. Son ideales para su luna de miel (o cualquier otra fiesta), así como para todas las futuras ocasiones especiales. Los zapatos planos tienen una ligereza maravillosa, pero no por ello son menos impresionantes.

Hoy vamos a mostrarle tres formas diferentes de llevar sus zapatos planos de novia en su gran día y más allá.

El día de la boda

Los zapatos planos son la elección ideal para el día de su boda, y ahora están disponibles en todas las formas y tamaños, según sus gustos. Los colores metalizados son adecuados para una ceremonia civil elegante, mientras que los delicados tonos pastel encajan con un ambiente bohemio relajado. Elija un encaje marfil tradicional para una boda blanca clásica o un delicado rosa para una ocasión de primavera/verano. Máximo confort con un toque de elegancia.

Aniversario de boda y luna de miel

Lo mejor de los zapatos de novia planos es que puedes meterlos en el bolso después de la ceremonia y llevárselos de luna de miel. Son ligeros y fáciles de transportar, y resultan perfectos para las noches de verano y los románticos paseos por la playa. Por supuesto, no debería llevarlos a esquiar a los Alpes, ¡pero ya nos entiende!

Además, es especialmente agradable volver a llevar los zapatos de novia en el primer aniversario de boda y revivir los muchos y buenos recuerdos.

Fiesta en el jardín

Debería poder llevar zapatos de novia una y otra vez. Los zapatos de novia planos son especialmente adecuados para ello porque se adaptan a todo tipo de atuendos. Lo más probable es que siga asistiendo a la boda de un amigo, al bautizo de un bebé o a otra ceremonia significativa. Un elegante par de zapatos planos le acompañará con seguridad en todas estas celebraciones y más.

Para una fiesta veraniega en el jardín, combínelos con un maxi vestido o un mono, o con unos vaqueros y un bonito top para una barbacoa con amigos el sábado. También puede combinarlos con unos pantalones ajustados o una falda midi para ir más formal a una boda o un bautizo: ¡las posibilidades son infinitas!

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!