¿Por qué las sandalias planas de novia son el nuevo mejor amigo de la novia moderna?

 Bridal Flat Sandals
Sep 4, 2020

¿Por qué las sandalias planas de novia son el nuevo mejor amigo de la novia moderna?

Carrie Bradshaw puede confirmar que los zapatos son los mejores amigos de una chica. Todas las mujeres aman un buen par de zapatos y encontrar un par perfecto de zapatos de boda no puede tomarse a la ligera. La novia moderna se trata de romper mitos y uno de los mitos que deben romperse con urgencia es la idea errónea de que los zapatos planos o los tacones bajos son menos formales para una boda que los tacones altos. Para romper aún más este mito, las atrevidas y bellas novias contemporáneas han adoptado las zapatillas deportivas como su nuevo mejor amigo para sus bodas. En caso de que todavía tenga dudas y no esté segura de este nuevo cambio, ¡prepárese para cambiar esos tacones de aguja rascacielos por esos zapatos geniales que están hechos para caminar por el pasillo con estilo!

Los zapatos planos de boda y los tacones bajos son tan elegantes como los tacones altos, ¡y la novia moderna lo sabe bien! Los zapatos planos de boda tienen de todo, desde glamour y ostentación hasta un look limpio y elegante. ¡Aquí no faltan los tacones altos cuando hay sandalias planas elegantemente hermosas en juego! No hay ninguna razón para sentirse como una simple Jane, especialmente cuando unos zapatos planos con detalles de encaje increíblemente románticos son su elección para su gran día. El intrincado encaje de tus zapatos puede funcionar como un complemento perfecto para tu vestido y juntos pueden ser la combinación perfecta hecha en el cielo. BIBI de Bianco Evento es un par estelar que puede ser una combinación perfecta para su glorioso vestido de novia de encaje. ¡El tacón bajo de BIBI de 2,5 cm y una bonita correa en el tobillo le dan la vibra femenina adecuada para canalizar a la diva que llevas dentro en tu gran día!

¡No es de extrañar que los zapatos planos se hayan convertido en la nueva mejor amiga de las novias modernas y hayan hecho su lugar cómodamente en el ajuar nupcial! Decorados con encaje o deslumbrados con purpurina, los zapatos planos son las opciones más versátiles para cualquier lugar: bodas en interiores o exteriores y ¡lo mejor para la pista de baile! La novia moderna sabe que es mejor relajarse y disfrutar en su gran día y perderse el baile es un gran NO. Bailar toda la noche en la pista de baile es un "sí" imprescindible y ¡qué mejor para hacerlo que unos adorables zapatos planos que no harán mella en tus pies ni harán que tus pies te griten después de unas horas de girar! SISSY en la colección de impresionantes sandalias planas de novia de Bianco Evento son el par perfecto para dejar que tus pies hablen por ti, ¡para que tú hagas la fiesta! Los cortes elegantes y el hermoso acabado satinado de SISSY la convierten en una de las favoritas de las novias para mostrar su estilo refinado y su prudente elección de canalizar la comodidad fresca sobre el estilo incómodo.

¡Las sandalias planas nupciales modernas, seguras y cómodas añaden el toque perfecto de singularidad y arrogancia al conjunto de una novia! Caminar por el camino habitual no es la escena de la novia moderna porque hacer lo inusual con un estilo peculiar es su fuerte. La novia moderna, elegante, inteligente y prudente necesita el glamour y el brillo, pero no a expensas de su comodidad. ¡El elegante y pulido ROMY de Bianco Evento con su elegante borde de brillo y su sutil acabado elegante está diseñado para adaptarse a la novia moderna y para que sus zapatos anuncien su llegada!

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!