Roquea zapatos nupciales de tacón alto con estos consejos fáciles

High heel bridal shoes
May 29, 2020

Roquea zapatos nupciales de tacón alto con estos consejos fáciles

¿Quién dice que es difícil estar de pie toda la noche, cuando usas tacones altos?, no necesita preocuparse por tener comodidad y estilo en su gran día. Tenemos algunos consejos rápidos para usted que lo harán feliz con su calzado de novia en lugar de comenzar con frustración y dolor. Entonces, escuchen atentamente...

Compre zapatos a su medida:

Los zapatos que no se adaptan a su medida, son la causa principal del dolor. La mejor manera de asegurarse de esta comprando correcto es ir de compras al final del día cuando sus pies probablemente tengan el tamaño más grande de forma natural. Además de probar su tamaño normal, pruebe con talles hacia arriba y hacia abajo hasta encontrar el que sea óptimo para usted. Dé un paseo por la boutique con los zapatos de novia de tacón alto que haya elegido. Si es posible, camine sobre el piso de madera y la superficie alfombrada. Si siente dolor en los dedos de los pies o siente que los tobillos se le escapan, es posible que deba comenzar de nuevo.

Encontrar el tamaño del tacón correcto es importante:

No importa cuán hermoso se vea el estilo, no optar por zapatos que desafíen la gravedad para el día de su boda sería una buena elección. La altura del tacón de seis pulgadas es adecuada para las mujeres que tienen más de 5 "6" y están acostumbradas a usar zapatos de talla nueve o más grandes. Dado que es más natural para ellos cubrir una buena distancia en su zancada. Por otro lado, tres o cuatro pulgadas de tacones son opciones más seguras y más cómodas para las que quieren bailar todo el día de su boda.

Comprender cómo funciona el talón:

La parte más difícil de los tacones altos es equilibrarlos. Sin embargo, eso se puede hacer más fácil con la comprensión de cómo funcionan realmente los tacones. Si no está acostumbrada a usar tacones con frecuencia, sepa que necesitará aprender a equilibrar casi el doble de su peso corporal con cada paso. Los tacones más anchos, o al menos los zapatos que tienen una plataforma en la parte delantera para compensar los tacones altos en la parte posterior, pueden ayudarlo a equilibrarse mejor.

Tenga en cuenta que:

Debe practicar caminar con ellos después de haberlos comprado. Con tiempo y práctica, se sentirá cómoda con ellos y sus pasos serán más seguros.

Solo recuerda que grandes pasos pueden sacudir tu centro de gravedad. Relájate, da pasos cortos y compuestos y lucirás maravillosamente esos zapatos nupciales de tacón alto.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!