¿Qué zapatos debo usar para mi boda?

Sep 8, 2022

¿Qué zapatos debo usar para mi boda?

Los zapatos de novia deciden sobre la victoria o la derrota en el día de la boda de una novia. El zapato no solo debe ajustarse a la novia, el día y el vestido, sino que también debe ser lo suficientemente cómodo como para ser usado durante todo el día. O al menos durante la ceremonia de la boda, la sesión de fotos y las formalidades de recepción. Por suerte, hoy en día es fácil encontrar zapatos que se ajusten tanto a usted como a su atuendo; ¡Las viejas reglas ya no se aplican! Encontrará el zapato adecuado para usted si considera su estilo y se prepara para ello con anticipación.

La planificación de la boda es un proceso que consume mucho tiempo y requiere esfuerzo de principio a fin. Además de su selección atractiva, elegante y sistemática, también necesita sentirse cómoda. Y los zapatos están entre esas cosas que necesitan ser cómodas. La elección correcta de los zapatos es muy importante en circunstancias normales, pero para una ocasión como un compromiso o una boda, es de particular importancia. Nadie, incluyéndose usted, quiere sentirse incómodo y usar los zapatos equivocados.

Combine los zapatos con el lema

Como saben, no hay dos bodas iguales. Al elegir sus zapatos, considere no solo su vestido de novia, sino también su lema. Unos stilettos pueden no ser adecuados para las mujeres que planean una boda relajada al aire libre. Sus bonitas sandalias, por otro lado, son bastante inapropiadas para una velada elegante en un hotel histórico.

Para limitar la búsqueda de zapatos adecuados, debe considerar el tipo de boda prevista. Cuanto más formal sea la boda, más tradicionales deben ser los zapatos. ¡Piense prácticamente!

Después de reducir su búsqueda de acuerdo con el tema de su boda, puede comenzar a pensar en su vestido.

Combine sus zapatos con su atuendo

Elegir los zapatos de novia adecuados para el vestido de novia no significa que ambos tengan que tener el mismo estilo. Incluso podrían estar en contraste entre sí. Si tiene un vestido sencillo, puedes añadir algo de color y energía a su estilo con zapatos más bonitos. Por otro lado, si su vestido tiene muchos pequeños detalles y adornos, sus zapatos deben ser bastante lisos.

Por otro lado, nada habla en contra de un poco de brillo en sus zapatos y su atuendo. En estos casos, debe coordinarlos cuidadosamente. Por ejemplo, si usa un vestido de lentejuelas con joyas, debe elegir zapatos con pedrería o cristales. ¡Los zapatos con abalorios son una gran opción si tiene un vestido de novia con abalorios!

Elija un zapato que refleje su personalidad

El tiempo de los clásicos zapatos de novia de marfil con tacones altos ha terminado. En estos días, puedes usar cualquier tipo de zapato para una boda, incluidos zapatos formales, zapatillas de deporte, botas de vaquero y sandalias. Lo más importante es que los zapatos que elija se ajusten a su personalidad. Así que definitivamente debe elegir el zapato en el que se sienta completamente cómoda y que le dé placer. Si nunca usa tacones, no debe usarlos el día de su boda. Probablemente le resulte difícil caminar con estos zapatos y sentirse incómoda.

No importa cuán cómodos sean sus zapatos de novia, siempre es una buena idea tener un par de repuesto a mano. Nunca sabe si romperá un talón o la tela se romperá, por ejemplo. La mayoría de las novias mantienen un par para la ceremonia de la boda, las fotos y el primer baile en la recepción y luego cambia a un segundo par para el resto de la noche, por estas razones y por conveniencia. Puede usar cualquier cosa, desde chanclas hasta zapatos como segundo par.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!