¿Qué hacer si llueve en su día especial?

Mar 6, 2023

¿Qué hacer si llueve en su día especial?

Si ha estado consultando obsesivamente la aplicación meteorológica justo antes de su boda y ve aparecer ese ominoso icono de nube, es fácil que entre en pánico. Probablemente le preocupe que sus zapatos de boda queden perfectos o que sus fotos salgan bien, ya sea que el pronóstico indique una llovizna o un aguacero.

Por supuesto, un día perfecto con cielos azules y sol es lo que las parejas esperan el día de su boda, pero la lluvia el día de su boda no tiene por qué ser un fastidio. Unas cuantas duchas son realmente beneficiosas.

Aunque el clima no esté en sus manos, hay medidas que puede tomar para asegurarse de que la lluvia no interrumpa su celebración. Ya sea que organice una fiesta en el patio trasero o una velada frente al mar, hay medidas que puede tomar para prepararse para la lluvia.

Con un plan de respaldo establecido, el día de su boda será igual de mágico independientemente del clima. Siga leyendo para conocer los mejores consejos de expertos sobre cómo lidiar con la lluvia el día de su boda.

¿Deberían todas las parejas tener un plan B en caso de lluvia?

Ya sea que se case en su propio patio trasero o en un jardín de cuento de hadas en la campiña inglesa, cada pareja debe hacer un plan para la lluvia. Tener un plan de respaldo aprobado no solo alivia el estrés de la pareja el día de su boda, sino que también permite a los socios del evento realizar sus tareas urgentes sin dudarlo.

Si va a casarse al aire libre, hable con el establecimiento para confirmar un plan alternativo, ya sea una tienda de campaña o una habitación interior, en caso de mal tiempo. No importa lo detallado que sea su plan, sentirse preparada reducirá la ansiedad y le permitirá disfrutar de su día especial.

Si toda su boda se llevará a cabo en interiores, está exento de crear un plan alternativo. Sin embargo, si planea pasar algún tiempo al aire libre, incluso si solo es pasear por la acera antes de la ceremonia, es mejor que venga preparada.

Cómo lidiar con la lluvia el día de su boda

Aquí hay nueve consejos aprobados por expertos para el día de la boda para cualquiera que planee intercambiar votos al aire libre.

Compruebe el clima

Saber qué tiempo hará durante el evento le ayudará a decidir qué medidas tomar.

Consulte con su planificador

Si se espera que llueva, le recomendamos que colabore con su planificador de bodas para diseñar un plan que evite interrupciones importantes en su visión.

Haga un plan de respaldo

Incluso si las gotas de lluvia son solo una posibilidad, desarrollar un plan de respaldo es una parte esencial del proceso de planificación de la boda. Antes de tomar cualquier decisión sobre dónde celebrar la celebración, recomendamos que las parejas recorran los lugares y consulten sobre el plan de lluvia del lugar.

Esté preparada

Para hacer frente al clima brumoso, cada pareja debe empacar algunos artículos esenciales. Lo primero que necesitará es una sombrilla para que usted y su cónyuge estén secos mientras caminan por el lugar.

Mantenga a sus visitantes seguros

No solo debe llegar preparada, sino que también debe proteger a sus invitados de las inclemencias del tiempo. Prepare una papelera con sombrillas para que sus amigos y familiares las usen mientras deambulan por el lugar.

En lugar de preocuparse por el clima, concéntrese en el motivo principal de su boda: su amor. Después de todo, el amor que los unió está hecho para soportar las peores tormentas.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!