Nuestro top 6 en zapatos nupciales atemporales y elegantes

Pump Bridal Shoes
Jun 10, 2020

Nuestro top 6 en zapatos nupciales atemporales y elegantes

La boda es el día más importante de tu vida. No solo todos los ojos estarán puestos sobre ti, sino que caminarás por el pasillo, intercambiarás votos con tu ser querido, saludarás a los invitados y saldrás a la pista de baile, como una hermosa reina. Sin embargo, ninguna de esas actividades será particularmente divertida si no te sientes cómoda con tu calzado de novia. Si tus pies comienzan a doler a la mitad de la ceremonia y decides continuar en la pista de baile descalza, hay un problema grave. No hace falta decir que debe elegir los zapatos adecuados para tu gran día.

El calzado para bodas es una parte importantísima, tan importante como el vestido nupcial, los accesorios, el cabello y el maquillaje. Para lograr un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo en tus zapatos, la mayoría de las novias prefieren ir con un diseño cerrado. Este proporciona un agarre seguro en los pies, sus tacones de bloque o gatito agregan la altura justa a la silueta y el acolchado de espuma suave garantiza la comodidad durante todo el día.

Cuando se trata de zapatos nupciales, hay muchas opciones disponibles en términos de altura del talón, corte, ajuste, color y más. Para ayudarlo a decidirse fácilmente, estas son nuestras mejores opciones:

El encanto inevitable de un diseño clásico:

Demi es excelencia pura, ese que crees que tu madre o incluso tu abuela habrían usado en el día de su boda. Y sin embargo, aún las novias lo prefieren. Es exactamente la naturaleza atemporal de este diseño lo que le brinda el éxito. El toque adicional del encaje eleva el encanto de este calzado, lo que remite a la alta costura nupcial dándole el poder de algo aparentemente simple a elegante.

Caminar elegante:

¿Sabes que a veces te encuentras con un vestido midi o un vestido corto que es absolutamente hermoso pero no puedes encontrar el calzado que combine adecuadamente? Bueno, Grace es el tipo de calzado que combina bien con casi cualquier atuendo de boda, ya sea un vestido corto, un mono o un vestido de novia de cuerpo entero. Este zapato nupcial con tacón de gatito es simple y refinado. Se trata de comodidad y elegancia.

Con glitter brillas más:

Ebba de Avalia es la versión más glamorosa de Grace, por así decirlo. También tiene tacón gatito y su tono marfil y acabado satinado lo hace único. Ya sea para la peculiar dama de honor o la hermosa novia, este es complemento ideal que se puede combinar perfectamente con su atuendo y sentirse cómoda si es una boda extensa.

El perfecto rock & roll:

Cuando tenga la confianza suficiente para rockear, no debe buscar más que Diva una perfecta combinación entre altura y glamour. Este zapato nupcial de tacón alto de Avalia está cuidadosamente elaborado a partir de satén, presenta líneas fuertes pero fluidas con un acabado brillante. Este es un diseño perfecto para combinar con vestidos largos o cortos, seguramente llamará la atención donde quiera que vaya.

El tacón de bloque:

Este tipo de tacón es algo que debe elegir si está buscando comodidad durante todo el día. La comodidad es de suma importancia y los diseñadores de Avalia lo saben. La mejor opción es Astra, una mega bomba elegante, con un tacón moderno y ancho de forma geométrica. Confortable, práctico y elegante, este tacón te asegurará que camines desde el pasillo hasta la pista de baile con total facilidad.

Un toque de vintage:

Los diseñadores de Avalia están orgullosos de estas bellezas brillantes de inspiración vintage de tacón alto, sabemos que tú también lo estarás. Cómodo, elegante y definitivamente descarado: ¡todo lo que un zapato necesita en la cantidad justa!

Una gran cosa acerca de los zapatos es que pueden combinarse con todo tipo de atuendos. Por ejemplo, si está usando un vestido largo hasta para el ensayo de su boda, puede optar por un zapato con tacón gatito. Para la ceremonia principal de intercambio de votos, puede usar una impresionante plataforma con un hermoso vestido, y para la recepción a partir de entonces, ponerse un mono de novia, es cada vez más cómodo conbinándolo con un zapato de tacón de bloque. Versátil, ¿verdad? Entonces, ¿ya te has decidido por tus zapatos nupciales?

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!