Los Tacones Altos son los Reyes de Corazones para las Novias

Los Tacones
Jan 7, 2022

Los Tacones Altos son los Reyes de Corazones para las Novias

Es normal darle vueltas al momento en el que pronunciarás “sí quiero”, pero también a los instantes previos, es decir, al camino que deberás recorrer hasta llegar al altar. ¿Cómo conseguir realizar ese paseíllo de manera elegante, pero con comodidad? Un par de zapatos de boda de tacón alto se antoja como la opción predilecta para el look nupcial, aunque, eso sí, conviene que te asegures de que será lo suficiente versátil como para abarcar todos los instantes de ese día con éxito. Considera que los zapatos sean los óptimos para el momento de la recepción, el baile, la sesión de fotos, etc. Esto significa que deberás seleccionar un tipo de calzado que aguantes desde el primer minuto de la celebración hasta el último.

Los zapatos de tacón de novia como valor de marca

En los últimos años, Avalia se ha erigido líder en la fabricación y diseño de tacones de novia, pues son elegantes y hermosos. En cada temporada, nuestro objetivo es renovar el vestuario nupcial en línea con las últimas tendencias. Con el minimalismo por bandera, cada una de nuestras creaciones incorpora este mantra.

He aquí una selección de los mejores zapatos de tacón de novia que te ayudará a decidirte.

Tacones de novia de encaje

Ya sea una boda por la iglesia o por Zoom, los zapatos de boda con encaje añaden un toque refinado y romántico a tu look de novia. Aquellos diseños que incorporan un arreglo de encaje floral irradian un encanto atemporal a las ceremonias.

Tacones de aguja

Los tacones de ajuga de color marfil son uno de los más vendidos en esta temporada. ¿Quién podría resistirse a ellos? Las novias que siempre están al tanto de las tendencias sin renunciar a la tradición no pueden sino caer en la tentación con este calzado. Echa un vistazo a nuestro catálogo y enamórate de los modelos de tacón de aguja de color marfil con adornos brillantes, pues encajan a la perfección prácticamente con cualquier vestido. También puedes apostar por los stilettos hechos a medida.

Zapatos tipo pump de tacón

Este tipo de zapatos suponen la combinación ideal de estilo y comodidad. Cada paso que dé una novia con estos zapatos se traducirá en un óptimo confort mientras luce maravillosa. Te sentirás como la Cenicienta con sus zapatitos de cristal.

Zapatos de tacón bloque

Los zapatos de tacón bloque no paran de evolucionar, de ahí que se encuentren entre los favoritos. De textura satinada o de aspecto vintage, este calzado es sinónimo de la moda más vanguardista. Brilla como ninguna novia con estos zapatos que te durarán toda la vida.

Por último, pero no menos importante

Los tacones altos son elegantes y aúnan fantasía y extravagancia gracias a sus detalles cuidados. En Avalia las clientas son nuestra máxima prioridad y, por ello, todos los diseños están pensados para satisfacer hasta a las más exigentes. Lo mejor de todo es que los zapatos de tacón alto de Avalia se adaptan a cualquier estilo de boda, sea clásico, discreto, moderno, retro o elegante.

Ten en cuenta, eso sí, que la elección de zapatos de novia no debe dejarse para el final, pues se trata de uno de los accesorios nupciales más importantes. Asegúrate con la suficiente antelación de que el calzado seleccionado no solo encaja con tu personalidad y gustos, sino con tu vestido de novia y la temática de tu boda.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!