Las ideas para bodas al aire libre que le enamorarán como novia

Jan 20, 2023

Las ideas para bodas al aire libre que le enamorarán como novia

¿Ha reservado o tiene en mente un lugar para celebrar su boda al aire libre? Las granjas y los graneros son dos de las opciones más populares para celebrar bodas, pero también puede casarse en el campo, un bosque, junto al mar o en un patio urbano.

Una boda al aire libre permite una decoración muy creativa, románticos escenarios para las fotos y una noche de fiesta bajo las estrellas. Unas cuantas adiciones estratégicas pueden evitar que todo se estropee, pero besarse bajo la lluvia también puede ser muy atmosférico. Sus invitados adorarán estas ideas para bodas al aire libre, que van desde el transporte hasta el entretenimiento.

De principio a fin, he aquí cómo planificar y llevar a cabo la boda al aire libre definitiva.

Ideas para decorar una boda al aire libre

  • La incorporación de materiales naturales en el estilismo del día de su boda mantendrá el aspecto general sin esfuerzo pero mágico: la señalización de madera es un buen punto de partida. Las tablas de madera grabadas a medida pueden encargarse a un precio asequible e incluir tantos o tan pocos detalles como desee. Cubra su cartel de bienvenida con flores que complementen el esquema de colores de su boda y colóquelo en un caballete para que todos los invitados puedan verlo a medida que llegan.
  • Las paletas de madera son una forma estupenda de añadir un toque rústico a cualquier boda al aire libre. Dele la vuelta a una paleta para crear un claro cartel de orden del día o un plano de mesa, e incluso utilice paletas grandes como sustituto de las mesas para dar un aire de boda festivalera.
  • Coloque un escritorio en el exterior a modo de "entrada" a la ceremonia y permita que los invitados recojan un programa de boda a medida que van llegando. Un escritorio vintage también puede utilizarse como mesa de firmas durante la ceremonia.
  • Los marcos de puerta reciclados son una excelente entrada para una boda o un banquete al aire libre. Adorne las "vigas" con flores y déjelas en el suelo para evocar las vibraciones de Narnia, excluyendo el armario (y esperemos que los leones y las brujas también se mantengan alejados).
  • Asegúrese de elegir el vestido adecuado y de añadir al conjunto los zapatos perfectos. Lo mejor de la colección está disponible en Avalia Shoes. Todos los diseños están hechos especialmente para ofrecer estilo y comodidad.
  • Por último, no deje que los mosquitos, las avispas o los bichos raros arruinen el ambiente. Si sus invitados van a pasar mucho tiempo al aire libre, agradecerán tener a mano un insecticida. También se pueden utilizar velas de citronela.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!