Las 10 ideas de bodas de verano más encantadoras

Aug 1, 2022

Las 10 ideas de bodas de verano más encantadoras

Colores brillantes, clima cálido y magníficas puestas de sol doradas. No es de extrañar que la temporada más soleada sea también la época más popular del año para casarse. Aquí presentamos algunas de nuestras ideas favoritas para bodas de verano exitosas.

Disfrute del sol

Optar por una boda de verano aumenta las posibilidades de disfrutar de la hermosa luz del sol en su gran día. La idea de que sus invitados beban Prosecco, se llenen de vitamina D y brinden por ambos bajo un cielo azul brillante es abrumadora.

Helados

Dado el clima maravillosamente cálido, es difícil resistirse a una refrescante dosis de helado. Alquile una furgoneta de helados clásica para su recepción o haga su propio helado para servir a los huéspedes sentados al sol. Puede adaptar el helado a su concepto de color y darle un toque muy especial. ¿Paletas heladas con un melocotón Bellini??

Soplar

Nada es tan solemne como una copa de champán fría. En las bodas de verano, por otro lado, hay más oportunidades para burbujas a lo largo del día, por ejemplo, cuando cambia confeti por burbujas de fiesta. Puede distribuir palitos de burbujas a cada invitado o alquilar una máquina de burbujas que cree una hoja de burbujas cuando salga de la ceremonia.

Cócteles para el verano

En días particularmente calurosos, los tragos largos frescos y refrescantes son una excelente alternativa al champán. Puede combinar las bebidas con su lema o combinación de colores. En una boda vintage, serviría clásicos cócteles French 75 y Manhattans, mientras que en una boda rosa, puede ofrecer Pink Ladies.

Farolillos con formas geométricas

Los diseños geométricos están de moda y ofrecen innumerables opciones de decoración fantásticas para su boda de verano, una tendencia que continuará poniéndose de moda. Los centros de mesa románticos incluyen farolillos decorados con velas o flores. Para un tema de boda particularmente elegante, combínelos con papelería geométrica de boda.

Agua recién aromatizada

Dado que es probable que las temperaturas sean bastante altas, es esencial que una boda de verano proporcione mucha agua refrescante y helada. Un toque de gusto es un toque agradable que también ofrece algo para la vista. Use rodajas simples de pepino o frutas que sean apetitosas y coincidan con los colores de su boda.

Fiesta del té en el jardín

Si se va a casar en su casa o en un lugar con un hermoso jardín, una fiesta de té podría ser un tema de boda encantador. Antes de su comida, juegue juegos tradicionales como croquet, bolos o petanca y ofrezca aperitivos divertidos. La papelería de su boda podría contener flores de jardín inglesas, o podría usar colores tradicionales que se ajusten al tema general del día.

Globos

En un caluroso día de verano, los huéspedes de todas las edades disfrutan de globos. Son adecuados para decorar el lugar de su boda, como decoraciones de mesa y como accesorios fotográficos. Cuando compre globos y cintas, busque productos biodegradables.

Tema para una boda rústica

En verano, las bodas rústicas con balas de heno, centros de mesa de troncos de árboles y hermosos arreglos florales son una excelente opción. El cartón Kraft transmite una sensación de naturalidad que encaja maravillosamente con este popular tema. Se ve casual y se puede combinar con unas letras doradas para crear un toque de elegancia

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!