Ideas para una boda casual-cool

Oct 11, 2022

Ideas para una boda casual-cool

Tal vez aún no lo haya escuchado: no tiene que organizar una boda extravagante para tener una experiencia grandiosa e inolvidable. Si usted y su cónyuge no son del "tipo formal", considere una boda informal y fresca. Deje que se estrelle.

Créanos, todos pueden crear su propio día de boda único en estos días. Si no nos cree, inspírese con las siguientes ideas de bodas de la vida real para planificar una boda relajada con un estilo elegante y único.

Encuentre un lugar relajante e inusual

Comenzando con la elección de la ubicación de su boda. Si quiere crear un ambiente tranquilo y agradable, piense en dónde se siente más cómodo. Tal vez sea incluso su casa, o el jardín de sus padres, o la casa junto al lago donde ha pasado las últimas 20 tardes de verano. Un lugar memorable también significa que se requiere menos decoración para crear un lugar donde se sienta como en casa.

Si su hogar no es adecuado para una gran celebración, también puede alquilar un listado de Airbnb para experimentar un fin de semana de bodas personal que aún lo hará sentir como en casa.

Consideraciones importantes a la hora de elegir el lugar de la boda

  • ¿Dónde le gusta pasar sus fines de semana?
  • ¿Cuál es su restaurante favorito? ¿El lugar es lo suficientemente grande para la cantidad de personas que desea invitar?
  • ¿Le gusta visitar museos y galerías de arte?
  • ¿A dónde iría si pudiera vivir en cualquier parte del mundo?
  • ¿Prefiere estar al aire libre, como en un parque nacional, o en el interior?

Los asientos se pueden combinar

¿Sabe lo que significa el término "hygge"? Significa sentirse acogedor y cómodo, creando un ambiente agradable. Una variedad de asientos, texturas y colores crean un elemento de sorpresa y, lo adivinó, de hygge en la ceremonia o recepción de su boda.

Ya sean taburetes y cojines de gran tamaño o sillas antiguas, mesas de picnic y salas de estar bohemias. Ahorre dinero pidiéndoles a sus invitados que traigan sus propias sillas o deles un cojín de piso como regalo de bodas.

Ponga plantas verdes en vez de flores

Las bodas espléndidas son populares entre las parejas jóvenes que opten por un estilo más minimalista. Use follaje en lugar de arreglos florales para crear una apariencia fresca y natural. Muchas parejas renuncian a los arreglos florales tradicionales y, en cambio, usan una variedad de vegetación o flores secas para ramos, centros de mesa y ceremonias de boda.

Los favoritos perennes incluyen eucaliptos, ramas de olivo, guirnaldas de romero y hojas tropicales, pero preferimos trabajar con un florista que pueda ofrecer vegetación de temporada y arreglarlos de manera agradable.

Servir platos calientes

Guardamos la mejor idea para el final. Si hay algo que nuestras parejas casuales y relajadas tienen en común es el amor por la comida. Especialmente cuando se trata de comida caliente. Esta es la delicia culinaria que le regala una vez a la semana porque se lo merece. Tal vez pizza, tacos y margaritas, ramen, o incluso hamburguesas, sin importar cuán extravagante o chatarra pueda parecer.

Algunas parejas incluso optan por una comida compartida y alientan a los invitados a contribuir con un plato de su elección, ya sea una guarnición para el plato principal o un postre único en su clase. ¿A alguien le apetece la fantástica tarta de la abuela?

El día de su boda debe reflejar su personalidad como pareja. Esperamos que estas ideas le animen a ser usted mismo y a renunciar a una boda convencional. ¡Muéstrese elegante y casual!

No olvide que incluso las parejas más relajadas pueden beneficiarse de una planificación y coordinación profesional. ¿Necesita un planificador de bodas para garantizar el buen desarrollo de su día especial? Deje que los organizadores de bodas experimentados lo ayuden a planificar para que pueda disfrutar cada momento de su gran día. Si quiere los mejores zapatos de novia para su gran día, debe confiar enAvalia Shoes.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!