Ideas para bodas en azoteas que le dejarán sin aliento

Dec 7, 2022

Ideas para bodas en azoteas que le dejarán sin aliento

Dar el "sí, quiero" en una azotea tiene algo de increíblemente romántico. Ya sea el impresionante horizonte o las vívidas playas, enmarcar sus votos con un impresionante telón de fondo hará que su ceremonia sea aún más memorable. Usted y su amado se sentirán en la cima del mundo cuando oficialicen su matrimonio a varios niveles por encima del suelo.

Las bodas en azoteas, con sus planos abiertos, ofrecen mucho espacio y un lienzo en blanco para diseñar el día de sus sueños. Existen numerosas formas de elevar el espacio, desde una estética moderna con una combinación de colores en blanco y negro hasta una celebración vibrante con fastuosos arreglos florales.

Puesto que desea que el paisaje circundante sea el centro de atención, debe planificar cuidadosamente la decoración. Si la azotea está abierta a los elementos, es mejor dejar que las vistas hablen por sí solas en lugar de competir con arreglos altos o cortinas que creen una sensación de obstrucción. El diseño debe ser ligero y aireado para resaltar la inmensidad del horizonte.

El clima es otro factor en el que hay que pensar antes de planificar el intercambio de votos. Dado que las azoteas ofrecen una zona al aire libre, conviene celebrar el acto durante los meses más cálidos. Dado que no siempre es posible prever las condiciones meteorológicas adversas, los planificadores recomiendan tener un plan B. Prepárese para trasladar su boda al interior o tenga opciones, como una carpa.

Aquí tiene 5 ideas para crear una boda en una azotea que sus invitados nunca olvidarán, desde emocionantes momentos de moda hasta impresionantes cenas.

Crear ambiente

Unas invitaciones elegantes hará que sus invitados se hagan una idea de su boda en la azotea. Puede crear su paleta de colores y su estética con las invitaciones, al tiempo que ofrece datos cruciales sobre su evento, como la fecha, la hora y el lugar de la ceremonia y la recepción. Darse el "sí, quiero" en lo alto de un edificio con vistas a la ciudad se presta a modernas invitaciones en blanco y negro.

Llevar un conjunto elegante

Aunque es libre de llevar lo que quiera el día de su boda, un vestido reluciente queda especialmente bien con el telón de fondo de una azotea. Los zapatos Avalia son los zapatos de novia perfectos para llevar con su vestido a medida.

Añada accesorios divertidos

Por supuesto, ningún vestido de novia está completo sin los accesorios adecuados. Si va a intercambiar votos en lo alto de un edificio, las piezas complementarias que elija le ayudarán a potenciar el lugar de celebración y a conseguir la estética deseada. Piense en elementos elegantes con un toque de brillo para una boda en una azotea.

Durante el primer vistazo, haga hincapié en el paisaje

No cabe duda de que querrá que las vistas panorámicas acompañen su gran revelación para un momento tan conmovedor como su primera impresión. No hay mejor lugar para lucir su atuendo que la azotea del local. El telón de fondo no sólo hará que las imágenes sean preciosas, sino que también tendrá tiempo para disfrutar del montaje, antes de que empiece el ajetreo del día.

Decoración minimalista

Sin duda, lo mejor de una azotea son las vistas. Por ello, asegúrese de que la decoración complementa el entorno en lugar de sobrecargarlo. En lugar de una decoración obstructiva, acentúe las vistas de su azotea con una decoración minimalista y exuberante.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!