Formas de jugar juego de zapatos de boda

Apr 5, 2023

Formas de jugar juego de zapatos de boda

¿Desea organizar el evento de boda ideal (ya sea una fiesta de compromiso, una cena de ensayo o una recepción)? Jugar el "juego de zapatos de boda" es una forma de agregar algo de diversión extra a su fiesta. Esta actividad muy popular seguramente hará reír a los invitados y comenzará la fiesta. Esto es lo que necesita saber.

¿Qué es exactamente el juego de zapatos de boda?

El juego de zapatos de boda es una actividad popular que pone a prueba la compatibilidad de la pareja. Los invitados de honor tendrán que responder a una variedad de preguntas sin ver las respuestas de los demás, desde quién es el más divertido hasta quién es el mejor cocinero.

El juego del zapato de boda: Cómo jugar

Afortunadamente para usted, esta actividad es uno de los juegos más simples de dominar en términos de reglas. Entonces, cuando surja la situación, solicite la ayuda y el apoyo de amigos y familiares para despejar y configurar la pista de baile.

Paso 1: Establecer el juego

Coloque dos sillas espalda con espalda en el centro de la pista de baile o espacio para eventos para configurar el juego de zapatos de boda. Luego, usted y su pareja deben sentarse en las sillas para que no puedan verse. Luego, quítese ambos zapatos e intercambie uno, lo que hace que sostenga uno de los zapatos de su pareja (y viceversa).

Paso 2: Seleccione un anfitrión

Una vez que haya configurado el juego, debe elegir un anfitrión. Esta persona podría ser un invitado o un miembro de la fiesta nupcial, como el padrino o la dama de honor. Sin embargo, asegúrese de que esta persona se sienta cómoda hablando frente a una multitud y tenga una voz fuerte (¡o un micrófono!).

Paso 3: Comience a hacer preguntas

¡Ahora comienza la verdadera diversión! El anfitrión debe comenzar a hacer preguntas sobre la pareja. Una pregunta podría ser: '¿Quién dio el primer paso?' A lo largo del juego, la persona que llama debe hacer de 20 a 50 preguntas, con una breve pausa entre cada una para permitirle a usted y a su compañero responder, así como tiempo para que los invitados reaccionen.

Paso 4: Levante los zapatos

Sin embargo, no se le permite gritar sus respuestas al responder a las preguntas. ¡Aquí es donde entran en juego los zapatos! Cuando se hace una pregunta, debe levantar el zapato de la persona descrita en la pregunta.

Este es un juego divertido para mantener a sus invitados comprometidos y puede hacer que su evento sea más alegre. Hay casos en que las personas a menudo se quedan sin ideas para su día especial, por lo que los juegos divertidos pueden mantener a las parejas ocupadas y mantener ordenada la agenda de la boda. Si está satisfecha con la idea, puede elegir su estilo de zapato favorito de Avalia Shoes.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!