Estilos de zapatos que reinarán en las bodas esta temporada

Winter wedding season
Dec 6, 2021

Estilos de zapatos que reinarán en las bodas esta temporada

Todas las novias desean lucir perfectas de la cabeza a los pies. Desde el vestido de novia hasta el peinado y los zapatos, toca prestar atención a cada detalle para dar lo mejor en el gran día. En lo que respecta a zapatos de novia, todas buscamos un calzado que mantenga el equilibrio entre comodidad y estilo.

Digamos que ya has elegido qué vestido de novia ponerte y ya tienes un peinado particular en mente. Entonces, ya solo quedan los detalles pequeños, aunque eso no quiere decir que no sean importantes para tu look nupcial: los zapatos y accesorios. Sin embargo, lo habitual es dejar la elección del calzado de boda para el final. Pero si lo piensas bien, los zapatos resultan clave en cualquier atuendo nupcial. A continuación, te presentamos las últimas tendencias en zapatos de novia para esta temporada.

Zapatos de tacón para novias altas y bajas

Si estás siguiendo los desfiles de las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán, Nueva York y París te habrás percatado de que hay una tendencia concreta en el ámbito de la moda nupcial. Hubo un tiempo en el que los zapatos estilo pump eran lo más novedoso. Continúan aquí, aunque con ligeras variaciones. Para las novias imponentes de piernas largas y delgadas, los tacones altos resultan increíbles. De este modo, puedes lucir hombros con un vestido de escote ilusión en forma de corazón. Este diseño destacará tus hombros sin mostrar tu piel y te hará sentir una novia muy elegante.

Aunque los tacones altos siempre han sido una opción clásica, no podemos olvidarnos tampoco de las cuñas, los zapatos pump de novia y los tacones de aguja. La regla general es que al comprar calzado siempre tengas el vestido cerca. De esta manera, será más sencillo escoger el estilo, el color y los acabados.

Asimismo, sabrás exactamente cómo de altos deben ser los tacones y cómo encajan en el look de novia. Al usar tacones altos, curiosamente las mujeres se vuelven más conscientes de su postura. Pero no solo eso, sino que este calzado también está llamado a enfatizar los glúteos, la espalda y la longitud de las piernas, por lo que te convertirás en una novia divina.

Sandalias y zapatos planos de novia

Si crees que los tacones son la única opción de calzado a disposición de las novias, ¡estás muy equivocada! Siempre puedes decantarte por unas sandalias de novia o unos zapatos bajos si los tacones altos no son lo tuyo. En función del diseño de tu vestido, puedes inclinarte por sandalias de moda o zapatos planos que están ideados específicamente para las novias modernas. Una gran ventaja de ir sin tacones es que ¡podrás bailar toda la noche sin cansarte! Los zapatos planos son muy cómodos y combinan estupendamente con los vestidos cortos de novia, cada vez más populares.

Opta por lo clásico: pumps de novia color marfil

Otra alternativa clásica de calzado para novias son los zapatos estilo pump de color marfil. Puede que sea una opción algo tradicional, pero al mismo tiempo está bastante de moda. Los zapatos marfil pueden bien combinar con el color del vestido bien contrastar con él. Los zapatos de tacón de Avalia llaman la atención por sus impresionantes diseños y estilo sutil.

Zapatos de punta abierta para las novias divertidas

Si te apetece agregar una pizca de diversión a tu look nupcial, apuesta por zapatos de punta abierta. Lo mejor de estos es que son muy cómodos de poner. Nuestra amplia gama de sandalias y zapatos de punta abierta ha ganado una enorme popularidad entre las novias de todas las edades. Ya sea con un vestido pomposo o con una falda corta de novia, este calzado es una grata opción para las novias modernas y elegantes.

Si estás a punto de decir “sí quiero”, elije entre los diseños de zapatos de novia de nuestra colección nupcial 2022.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!