Prepárate para Enamorarte de los Elegantes Zapatos de Novia Marfil

Elegantes Zapatos de Novia Marfil
Jul 23, 2021

Prepárate para Enamorarte de los Elegantes Zapatos de Novia Marfil

Aunque los zapatos de novia de colores se han puesto de moda estos años, los zapatos de boda de color marfil son un clásico elegante que no pasa de moda. Su elegancia atemporal funciona también para una novia moderna, los zapatos marfil son una elección perfectamente sofisticada. No se trata solo de tradición, sino que optar por zapatos de marfil puede hacer que las novias lleven una combinación perfecta sea cual sea su vestido de novia.

En Avalia apostamos por estas bellezas atemporales. Nuestros impresionantes zapatos marfil son la combinación perfecta de estilo, comodidad y todo lo que hace que una novia se sienta segura en su gran día. Está de moda, es elegante y aumenta la atención hacia la novia mientras camina hacia el altar.

Te guiaremos a través de algunas de nuestras colecciones clásicas que te encantarán para el resto de tu vida. Y lo decimos en serio. Nuestros zapatos son todo menos aburridos zapatos de marfil. Más bien, invalidan el concepto y pasan a demostrar la elegancia de un par de zapatos de marfil el día de la boda. Combina un par de tacones color marfil con un vestido floral de primavera para una boda en la playa o elegantes sandalias sin tacón para bodas de verano.

Pero antes de ir de compras para la boda, echa un vistazo a nuestras preciosidades.

VERA, Bello y Puro Satén

VERA habla de elegancia con su satén marfil. Con un look cómodo y elegante, VERA hace alarde de una silueta moderna con un tacón semicircular. Representa el minimalismo en todos los aspectos, pero con un tacón de 6 cm, realmente llama la atención. Hecho de satén con una correa de tobillo ancha ajustable y hebillas decorativas, VERA es belleza clásica. El tono marfil le da un aspecto realmente fresco y limpio y lo hace destacar sobre cualquier tono de piel. Sentado sobre un modesto tacón de 6 cm, VERA brinda un aspecto elegante sin doler el pie, incluso si estás parada durante horas.

MARY Transmite Estilo y Confianza

Para un verdadero zapato de boda clásico de color marfil, no busques otro que nuestro icónico MARY. Presenta una influencia vintage poco común y distintiva, al mismo tiempo que lleva el estilo característico de Avalia, con sus correas en forma de T con purpurina sobre un contorno plateado en contraste. El zapato principal está confeccionado en una suave tela de satén de color marfil y luce una barra en T brillante que no solo brinda un ajuste firme, sino que también se ve súper favorecedor en el pie.

MARY se sienta en un tacón de 10 cm que es bastante alto, elegante, pero extraordinariamente cómodo. Los tacones más gruesos son perfectos si te vas a casar al aire libre o tienes que recorrer muchas calles adoquinadas o grava en tu gran día.

Con todos y cada uno de los trajes de boda de Bianco Evento, nuestra MARY combina perfectamente. Además, también encaja con los accesorios que tenemos. No solo transmite un estilo vintage, sino que también presenta una forma hermosa en cada centímetro. Para la novia moderna y segura de sí misma, MARY es una opción extremadamente sofisticada.

SALLY Transmite Romance

Si te apetece lucir tu deslumbrante encanto femenino, SALLY podría ser el zapato de boda para ti. Es ideal para llevar por las tardes largas con una altura de tacón de 6 cm. Hecho de satén de alta calidad, tiene tiras decorativas que se cierran por el tobillo, SALLY es una combinación perfecta de comodidad y estilo.

Con todo el glamour y el brillo, hay algo realmente cautivador en la barra en T entrelazada que dice romance, o mejor dicho, ¡susurra suavemente! Casi se parece a una flor que se enrosca sobre tu pie, permitiéndote lucirte de una forma increíblemente hermosa.

SALLY no requiere esfuerzo alguno, está sentado sobre un tacón de seis centímetros súper cómodo. El forro de espuma suave dentro del zapato es increíblemente cómodo desde el momento en que te los pones, y la clásica barra en T sujetará con seguridad el pie desde la calle hasta la pista de baile con facilidad.

CARRIE Conlleva Sofisticación

Nuestras historias de zapatos de novia color marfil quedarían incompletas si no hablamos de CARRIE. Estos atemporales zapatos de punta transmiten una sofisticación moderna con sutiles toques clásicos. CARRIE es nuestro favorito, es tan clásicamente 'nupcial' que no podemos dejar de mirarlo. Sin embargo, en este estilo distintivo de inspiración vintage, no puede perderse la elegancia contemporánea. Y nos encanta su minimalismo.

Sabemos que la elegancia no tiene por qué significar un tacón alto, por supuesto, y CARRIE es un zapato que tiene un magnífico tacón bajo: solo 6 centímetros. Es el clásico zapato de novia de dos partes en punta y un estilo atemporal durará toda la vida. Combínalo con un vestido de fiesta o un traje corto hasta la pantorrilla para resaltar el estilo nupcial súper elegante.

Y por ultimo…

En Avalia nos morimos por nuestros zapatos de novia color marfil. Presentan una elegante combinación de estilo, romance y comodidad. Rebosante de exuberancia tradicional, nuestra exótica colección de zapatos de marfil refleja el modernismo a la par.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!