¿De qué se arrepienten las novias después de comprar sus zapatos de novia?

Mar 8, 2023

¿De qué se arrepienten las novias después de comprar sus zapatos de novia?

Sabemos que tiene mucho en su lista de cosas por hacer para la boda, ¡pero sus zapatos de boda pueden hacer que su día sea bueno o malo! Encontrar el zapato de novia perfecto es tan emocionante como enamorarse del vestido de novia perfecto, pero requiere tiempo y esfuerzo, al igual que enamorarse.

Al final del día, sus zapatos de novia juegan un papel importante. ¡No solo debe amarlos sino también querer usarlos durante casi un día entero!

Entonces, ¿cómo hace para encontrar los zapatos de boda ideales? ¡Hemos hecho que sea más fácil para usted encontrar a su verdadero amor! ¡Aquí hay una lista de los principales errores de zapatos de boda que debe evitar!

Dejarlo hasta el último minuto para encontrar zapatos.

Si bien es ideal encontrar su vestido de novia antes de comprar los zapatos de boda, debe pensar en ellos al mismo tiempo, no solo porque necesita averiguar cómo combinarlos, sino también porque necesitará los zapatos para la prueba del vestido y las modificaciones

¡Antes de realizar una compra en línea, asegúrese de que la empresa tenga una excelente política de devolución! También debe considerar la cantidad de tiempo requerido para el envío.

Zapatos que no van con su atuendo

Lo mejor es comprar los zapatos de boda antes de las pruebas del vestido. Los zapatos que elija tendrán un impacto significativo en su apariencia general. ¡Si quiere lucir lo mejor posible, debe mantener un estilo constante!

No tener en cuenta su ubicación

Tal y como comprueba el clima antes de salir todos los días para asegurarse de que lleva el calzado adecuado, ¡no olvide tener en cuenta el lugar al elegir sus zapatos de boda! El lugar de la boda influirá en la cantidad de tacones que use (o si usa tacones) porque caminar con tacones en la arena de una playa es mucho más difícil que caminar por el pasillo de una iglesia.

Incluso después de comprar, no los prueba

Pruébese los zapatos en casa siempre que sean retornables (preferiblemente en interiores sobre una superficie con alfombra y limpia). Probablemente no sean una buena opción para usted si no puede estar de pie durante al menos una hora con ellos.

No poner la comodidad primero

La mayoría de las novias ponen un fuerte énfasis en el estilo, lo cual es crítico (¡especialmente si tiene un vestido más corto o una abertura larga y sus zapatos están expuestos!), pero si le duelen tanto los pies que necesita quitarse los zapatos para divertirse, ¿cuál es el objetivo de tenerlos? Un error común que cometen las novias es no priorizar la comodidad, ¡y nadie quiere caminar con los pies sucios y llenos de ampollas al final de la noche! No muy refinado.

No usarlos para trabajar

Los zapatos nuevos pueden pellizcar y causar dolor por fricción. ¡Pruébelos durante unas semanas antes del gran día y practique! Esto le permitirá sentir dónde roza el zapato y le dará tiempo para hacer los ajustes necesarios y darlos de si aún más.

No llevar un plan B

¡Le recomendamos encarecidamente que traiga un kit de supervivencia de calzado! Las tiritas y los apósitos de gel pueden ser útiles para las ampollas causadas por el baile. Suceden cosas: los tacones se rompen, los zapatos pueden causar dolor en los pies, o puede que prefiera tacones para las fotos pero sandalias para bailar. Traiga un par de zapatos de repuesto en caso de que algo salga mal. ¡Los zapatos planos plegables que caben dentro de un bolso son una excelente opción!

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!