Consejos y etiqueta para planificar una boda en la playa

Dec 2, 2022

Consejos y etiqueta para planificar una boda en la playa

Cierre los ojos e imagínese el día de su boda. Si está imaginando cielos soleados, una brisa de agua salada y arena entre los dedos de los pies, ha venido al lugar correcto. Una boda en la playa le dará a usted y a sus invitados mucho por lo que emocionarse, ya sea que se lleve a cabo cerca de su hogar en un lago privado o a miles de millas de distancia en un océano cristalino en un destino tropical.

"El agua proporciona el telón de fondo más impresionante", dicen los planificadores de bodas de destino. "Si no tiene mucho dinero para gastar en decoraciones, deje el mar detrás de usted y listo". También existe el tiempo extra juntos que una boda en la playa en una nueva ubicación brinda a una pareja y sus invitados: "Una boda no es solo un evento de un día", agregamos. "Es todo un fin de semana de diversión y festividades".

¿Está listo para comenzar a hacer realidad sus sueños de boda junto a la playa? Estamos aquí para compartir los mejores consejos, trucos y consejos para la planificación de bodas en la playa.

Directrices para bodas en la playa

¿Cuándo debo enviar alertas para guardar la fecha?

Si su boda en la playa también es una boda de destino, avise a los invitados con anticipación de la fecha de su boda para que puedan solicitar vacaciones en el trabajo y obtener buenas ofertas de viaje. La notificación con un año de antelación es ideal, especialmente para los VIP, como los padres y demás invitados, pero enviar las fechas de reserva seis meses antes de la boda será tiempo más que suficiente.

¿Necesito organizar el viaje y el alojamiento de mis invitados?

Si bien la pareja que se va a casar no es responsable del pasaje aéreo, el alojamiento o las comidas de un invitado mientras asisten a la boda, querrán permitir que los participantes hagan los planes. Un bloque de hotel es a menudo la forma más sencilla y rentable de garantizar que sus invitados tengan un alojamiento cómodo cerca del lugar de la ceremonia y la recepción de la boda.

¿Qué debo informar a los visitantes sobre el código de vestimenta?

Las bodas en la playa suelen ser más relajadas y despreocupadas, pero eso no significa que la suya deba serlo. Sea cual sea el código de vestimenta que elija, déjelo claro en sus invitaciones y, si es necesario, proporcione más detalles en la página web de su boda. (Sin embargo, tenga en cuenta la comodidad de los invitados: si la mayor parte de la celebración se lleva a cabo al aire libre, pedirles a los invitados masculinos que usen esmoquin formal puede ser excesivo). Si está buscando su vestido de novia, pruebe con Bianco Evento.

Si la ceremonia, o cualquier otra parte de la boda, se lleva a cabo directamente sobre la arena, asegúrese de que sus invitados lo sepan desde el principio. (Si los invitados llegan a un gran resort, es posible que no esperen que la boda se celebre en la playa).

¿Está bien si mi boda en la playa se lleva a cabo completamente al aire libre?

Entendemos que una vez que ha llegado al paraíso, es difícil pasar cada momento de vigilia allí. Dicho esto, aún debe priorizar la comodidad de los invitados al elegir lugares para su evento. Si la ceremonia se lleva a cabo al aire libre bajo la luz directa del sol, recomendamos reubicar a los invitados en un patio sombreado o en un espacio con acceso interior/exterior para la hora del cóctel.

Pasos para guiarle en su planificación

Seleccione su ubicación

Hawái, Miami Beach, los Hamptons y las Bahamas son solo algunos de los hermosos destinos de playa de todo el mundo. Considere regresar al lugar de unas vacaciones memorables, elija un lugar donde vivan familiares o tenga un significado especial para su familia, o incluso un lugar con buenas ofertas en vuelos directos desde donde la mayoría de sus invitados viajan.

Investigue sobre el clima

¿Existe realmente una estación húmeda y otra seca? ¿Cuándo hace demasiado calor para pasar más de 15 minutos al aire libre? Todas estas preguntas le ayudarán a determinar la mejor época del año para su boda en la playa.

Obtenga los permisos necesarios para una ceremonia en una playa pública

A menos que la playa esté en una propiedad privada, debe verificar las ordenanzas municipales locales antes de establecer un cenador y sillas, ya que es posible que se requiera un permiso para un evento más grande.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!