Consejos de cuidado para los zapatos de boda del experto
Recibimos muchas preguntas de nuestros clientes sobre la limpieza de los zapatos de boda después del gran día y las abordaremos en un momento. Pero antes de llegar a eso, hablemos de algunos pasos simples que puede tomar antes del gran día para proteger sus zapatos de boda y hacerlos más fáciles de limpiar después.
Es simple: compre sus zapatos, se los pruebas y luego los guardas en su caja hasta la boda. Se ha propuesto protegerlos, pero con todas las otras cosas que suceden en el período previo a la boda, simplemente no lo hace.
Cómo proteger sus zapatos
No gastaría una fortuna en un nuevo peinado y luego saldría sin paraguas o laca para el cabello, ¿verdad? El cuero y el ante no son lo mismo, pero son materiales naturales que se benefician de cierta protección contra los elementos.
Se recomienda rociar sus zapatos con un agente de protección para zapatos antes de usarlos. Hay muchos productos en el mercado, ya sea en forma de aerosoles o rociadores para zapatos de salón. Debido a posibles restricciones de envío, no se le permite pedir aerosoles en línea, pero un rociador para zapatos de salón es suficiente.
Use párrafos limpios
Los tacones de los zapatos se encuentran entre las áreas más estresadas. Son los que más sufren por el desgaste, ya que a menudo se deslizan por las grietas del pavimento o se hunden en la hierba, dejando antiestéticos rastros de barro. Por supuesto, puede limpiarlos, pero cuando se trata de cuidar los zapatos, la prevención siempre es mejor que el tratamiento posterior.
Nos gustaría presentarles un producto pequeño pero potencialmente sorprendente: ¡Tacones limpios! Para proteger los tacones de tus zapatos de boda, estos productos de aspecto un tanto extraño son muy útiles. Simplemente colóquelos sobre cada talón, y la huella ancha evita que se hunda en el suelo y deje grandes manchas de suciedad en los talones, ¡increíble!
- Además de los productos para la limpieza del calzado, también debe seguir algunos de nuestros consejos para mantener sus zapatos lo más intactos posible hasta el día de su boda.
- Use sus zapatos en un piso alfombrado unas horas antes de la boda. Esto le brinda la máxima comodidad cuando siga a su ser querido al altar y permita que nuestro exquisito material se adapte a la forma de sus pies.
- Deje puesto el protector de suela de plástico hasta la mañana del día de su boda. Esto mantiene las suelas de cuero suave limpias y adecuadas para las fotos mientras te preparas el día de su boda.
- Evite subir y bajar escaleras con los zapatos en casa, ya que los protectores de suela pueden ser resbaladizos. Le deseamos un día de boda mágico y nos encantaría ver fotos suyas con sus zapatos Avalia.
- No cierre demasiado las correas de sus zapatos. Si está de pie todo el día el día de su boda, es probable que sus pies y tobillos se hinchen. Si la correa del tobillo está demasiado apretada, puede causar tensión y presión adicional en la zona de la correa.
- Si los zapatos le quedan un poco apretados, le recomendamos que use calcetines cuando los entrene. Esto permite que el material suave del zapato se estire un poco más.
- No deje la protección de la suela de plástico el gran día, porque daña adicionalmente las suelas. Especialmente si usa los zapatos afuera en suelo húmedo o con grava