Cómo seleccionar el mejor tacón de boda para su estilo personal

Mar 13, 2023

Cómo seleccionar el mejor tacón de boda para su estilo personal

Encontrar el par perfecto de zapatos de novia está en la parte superior de la lista de accesorios importantes para el día de la boda. Los zapatos de novia son tan importantes como el vestido en términos de moda, comodidad y estética. Y del mismo modo que los vestidos de novia, hay numerosas opciones disponibles dependiendo de su estilo personal, y determinar qué tipo de tacón debe usar el día de su boda es una pregunta que puede haber surgido.

Debido a que sus zapatos de boda son a menudo un punto focal de su día de luz, ayudan a unir todo su estilo nupcial y deben soportar una noche de baile y mezcla, es comprensible que se piense tanto en la selección. Si bien no todos usan tacones para su boda, esta opción de zapatos es una opción popular para las novias modernas. Para algunos, esto significa alcanzar un par de tacones de aguja de rascacielos, mientras que para otros, un tacón de bloque sensato es un camino a seguir.

¿Qué buscar al comprar zapatos de boda?

Es una buena idea especificar su día de estilo antes de comenzar su búsqueda de tacón de boda. ¿Quiere hacer todo lo posible? ¿Femenino? ¿Contemporáneo? ¿Quiere un zapato con un toque de color, muchos destellos o algo más clásico? Tener esto en cuenta puede ayudarle a seleccionar el tacón de boda ideal desde un punto de vista estético.

Después de haber encontrado su vestido, debe comenzar a buscar tacones. Consulte a su estilista o costurera para ver qué se verá mejor con su vestido, y si está indecisa entre algunos estilos diferentes, le recomendamos que traiga algunos tacones diferentes a su primera prueba de vestido. Si no tiene estilos similares a mano, vea si algunas opciones tienen una política de devolución para que pueda probárselas, o pida prestado un par a un amigo para tener una idea de su posible día de conjunto.

Pero, más que nada, aconsejamos a las novias que prioricen la comodidad. Incluso las novias que se sienten cómodas usando tacones en público, luchan por usarlos toda la noche en su boda. Una novia debe elegir un par que pueda usar durante un período prolongado de tiempo.

Los estilos de tacón de boda más populares

Desde plataformas hasta zapatos y tacones de bloque, los tipos de tacones de boda más populares se enumeran a continuación para ayudar a las futuras novias a encontrar el ajuste perfecto.

Stilettos

Los stilettos, llamados así por la daga de stiletto, se identifican fácilmente por su tacón largo y delgado. Este estilo es típicamente una de las opciones de tacón más alto, con tacones que van desde cinco centímetros hasta doce centímetros.

Tacones de plataforma

Los tacones de plataforma pueden ser sensibles a la altura del cielo, delgados como un lápiz a gruesos, pero su característica más distintiva es la suela gruesa debajo de la bola del dedo del pie. Un buen tacón de plataforma es una de las mejores maneras de obtener un poco de altura extra el día de su boda sin tener que usar un tacón de aguja.

Tacones de bloque

Los tacones de bloque, llamados así por su diámetro de talón más grueso, son una de las opciones de talón más cómodas y amigables con el terreno para las novias. El ancho del talón no solo agrega estabilidad, sino que también son cómodos de usar y funcionan bien en entornos al aire libre.

Tacones de gatito

Los tacones de gatito, también conocidos como "stilettos más cortos", se distinguen por sus tacones delicados y delgados. La diferencia entre éstos y los tacones de aguja es que tienen alturas de talón mucho más cortas, menos de cinco centímetros.

Cuñas

Las cuñas se distinguen por su altura continua que comienza en el dedo del pie y se extiende gradualmente hasta un talón más alto. Si bien esta es una gran opción para bodas al aire libre, se agrega que no son tan comunes para los estándares de bodas actuales, por lo que encontrar una cuña nupcial puede ser difícil.

Salones

Si bien es posible que haya escuchado el término "zapatos de salón", puede referirse a "cualquier zapato con tacón". Dicho esto, cuando la gente habla de salones, generalmente se refieren a tacones simples con pocos adornos. Los zapatos de salón con detalles adicionales generalmente se limitan a una hebilla o arco. Si es una novia moderna, buscando los mejores diseños, entonces Avalia Shoes es el destino único.

Esperamos que estos consejos le ayuden a conseguir el par de zapatos perfecto y le hagan disfrutar de su día especial.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!