¿Qué 8 cosas debe incluir en su kit de emergencia nupcial?

¿Qué 8 cosas debe incluir en su kit de emergencia nupcial?
Oct 3, 2022

¿Qué 8 cosas debe incluir en su kit de emergencia nupcial?

Suponga que todo sale planeado el día de su boda. ¿Tienes esa hermosa y pequeña escena de ensueño en tu cabeza? Ahora, átelo con una pequeña cinta, colóquelo en su mesita de noche para que descanse fácilmente y comience a prepararse para el hecho ineludible de que algo, incluso el más pequeño de los detalles, podría salir mal.

Ahora, con la planificación y el pensamiento adecuados (los "Sí, acepto" son los que más cuentan, ¿verdad?) Podemos cortar de raíz esa pequeña emergencia de la boda en el momento en que ocurre.

  1. Un kit de costura debe ir, sin decirlo. Desafortunadamente, ocurren errores, y este kit todo en uno será su salvador para los dobladillos que se deshacen, los atascos de cremalleras y las rasgaduras de tela.
  2. Con plantillas, tus pies dirán: "¡Bendita sea tu suela!" Los insertos de suela son esenciales para mantenerse cómodo todo el día, especialmente con todo el tiempo que estará de pie y caminando. Sin pensarlo mucho, considere comprar hermosos zapatos de boda de Avalia Shoes.
  3. “No eres tú cuando tienes hambre”, hemos escuchado todos. ¡Y no querrás estar de mal humor mientras caminas por el pasillo! Empaque un refrigerio de emergencia para ayudarlo hasta la hora del cóctel.
  4. Desafortunadamente, las axilas sudorosas son uno de los efectos secundarios del nerviosismo, que nunca es una sensación agradable. ¡Los desodorantes o las brumas corporales en tamaño de viaje son ideales para una sesión rápida de refrescarse antes de la ceremonia!
  5. Esto nos lleva a la siguiente superficie desafortunada donde aparece el sudor: nuestra cara. ¡Los papeles secantes de aceite son esenciales para mantener el brillo a raya y mantener el maquillaje en su lugar!
  6. Si te ajustan el vestido con dos semanas de anticipación, tendrás suficiente tiempo para las sesiones adicionales de spinning que agregaste más tarde para marcar la diferencia. ¡La cinta de moda será útil para unir cualquier cosa que no esté exactamente ajustada!
  7. No importa cuánto tiempo pasemos asegurándonos de que no haya un solo vuelo suelto en nuestro peinado nupcial, la naturaleza tiene otros planes. ¡Serán necesarios productos y equipos para el cuidado del cabello de tamaño de viaje para mantener su cabello brillante y listo para la fotografía!
  8. ¡Los novios también deben prepararse para el día de su boda! Peine, decimos. Una pequeña cantidad de gel para el cabello. Mentas. El rodillo de pelusa. Cepillo de zapatos. Pasadores por seguridad. palillos de dientes El bolígrafo Tide-to-Go. Razor. Así como un frasco.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!