7 ideas creativas sobre cómo hacer que su boda sea más personal con fotos

Aug 12, 2022

7 ideas creativas sobre cómo hacer que su boda sea más personal con fotos

Cada vez son más las parejas que intentan que su boda sea lo más única posible. Toda futura novia quiere que su boda sea la mejor boda de la historia. Para ello, hay varias opciones de diseño disponibles, desde el diseño del color hasta el vestido. Algunas novias creativas diseñan su propio vestido de novia o tocados para crear una apariencia única. Otros eligen temas elaborados, como la antigüedad, para definir su boda. Sin embargo, nuestra forma favorita de personalizar su boda es la fotografía.

Como ocurre con la mayoría de nuestras parejas de novios, probablemente tenga innumerables fotos de sus años juntos antes del día de la boda. Aquí tiene 7 sugerencias creativas sobre cómo incorporar fotos en la decoración de su boda.

Decoración para la ceremonia y recepción de la boda

Decore la habitación con fotos de la feliz pareja. Cuelgue fotos de los novios cronológicamente a lo largo del pasillo, con imágenes de la novia en un lado y fotos del novio en el otro para llevar a sus invitados a un viaje en el tiempo.

O use fotos para decorar su sala de recepción. No solo ahorrará dinero en flores, sino que sus fotos mantendrán a los invitados entretenidos mientras se sumergen en su pasado amoroso y afectuoso.

Números de mesa y centros de mesa

Muchas parejas decoran sus mesas con flores, pero también puede hacer centros de mesa divertidos y económicos con dibujos.

Use imágenes de la novia y el novio cuando eran niños para diseñar números de mesa. Si tiene suficientes fotos de su infancia, trate de encontrar una de cada edad y combínela con el número de la tabla correspondiente.

El pastel de bodas

Muchas parejas decoran su tarta de bodas con lazos, cintas o flores, pero ¿sabía que puede incorporar imágenes comestibles en el glaseado? Esto es lo más destacado, ¡y sus invitados literalmente se abalanzan sobre tus «caras»!

Regalos de lujo

Los fotomatones se han vuelto cada vez más populares en las bodas en los últimos años, ya que aportan emoción y alegría a su gran día. En lugar de enviar a cada huésped a casa una tira fotográfica, hoy en día cada huésped recibe un folioscopio con sus fotos.

Los folioscopios son actualmente una de las mayores tendencias en recuerdos de boda interactivos y personalizados y son perfectos para regalar a los invitados un recuerdo especial del día.

Muestre su árbol genealógico

El verdadero motivo de una boda es celebrar la relación entre dos familias, y ¿qué mejor manera de demostrarlo que con fotos familiares sobre una mesa? Muestre de dónde es y cuente una historia ilustrada sobre los miembros de su familia

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!