10 ideas prestadas para la novia moderna

Mar 30, 2023

10 ideas prestadas para la novia moderna

Todos hemos escuchado la expresión "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". Pero, ¿sabía que tener algo prestado el día de su boda se supone que te traerá una vida de felicidad conyugal? Es aún mejor si el artículo proviene de alguien especial (como mamá o abuela) que tuvo un matrimonio sólido como una roca. Se dice que pedir prestado algo de una persona felizmente casada el día de su boda transfiere parte de su buena fortuna a su unión.

Sin embargo, la tradición ha adquirido un papel mucho más sentimental en los últimos años. Es una forma de recordar a alguien que ha tenido un impacto significativo en su vida. Pedir prestado el velo de su madre, un par de zapatos, un clutch o el pañuelo de un abuelo son algunas de las formas más tradicionales de tachar algo prestado de su lista de tareas pendientes. Considere usar el vestido de novia que su madre o abuela usaron el día de su boda.

Hay muchas opciones para la novia moderna y algo que agregar a la tradición.  Siga leyendo para conocer 10 ideas para crear su propia felicidad para siempre.

10 ideas a seguir

Una receta familiar

Haga que el menú de su boda sea más clásico. Tome un cóctel de autor o una receta de aperitivo de su restaurante favorito. Alternativamente, si tiene un postre favorito de su abuela, incorpórelo a su pastel de bodas o sírvalo por separado.

Decoraciones para una boda

Ahorre dinero usando algo sentimental y prestado que también se ajuste a su tema para establecer el tono en su lugar. Otras ideas elegantes incluyen jarrones vintage, libros prestados y arte.

Accesorios para el cabello

Pida prestado a sus amigas. Piense en tocados, pinzas para el cabello e incluso tiaras. Puede tomarlos de sus viejos amigas que se casaron antes que usted.

Líneas para sus votos matrimoniales

No se preocupe, no le estamos sugiriendo que robe los votos matrimoniales de otra pareja. Sin embargo, si alguien cercano a usted escribió el suyo propio, considere robar una o dos líneas que le gustaron particularmente (con su bendición, por supuesto).

Una pieza de joyería

Entendemos que esta parece ser una de las opciones más tradicionales para marcar esa casilla prestada, pero hay formas de hacer que se sienta más moderna. No se conforme con ninguna joya vieja. Nos encanta la idea de pedirle a su madre o abuela algo que usaron el día de su boda o algo que recibieron como regalo de su otra mitad.

Elementos para la mesa

Los paisajes de mesa definitivamente están de moda, y hay tantos componentes diferentes que se pueden usar para agregar personalidad. Consulte con familiares y amigos para ver si tienen servilletas de tela hermosas, baratijas o incluso la impresionante bandeja de plata de su abuela o configuraciones de lugar para agregar a la mesa.

El vehículo de escape

¿Está planeando una gran despedida? Después de que se hayan encendido los fuegos artificiales o se haya lanzado el confeti, querrá irse con estilo. Pedir prestado un hermoso auto antiguo u otro paseo adornado puede ser una excelente manera de agregar algo prestado a su boda.

Enjoye su ramo

¿Por qué no incorporar las joyas de un miembro de la familia de otra manera si no quiere usarlas? Agregue un bonito broche prestado a la parte posterior de su ramo o envuelva una delicada cadena de perlas alrededor de la parte inferior de las flores.

Una sorpresa

Si le gusta ser sorprendida, pídale a un amigo o familiar de confianza que le sorprenda con su artículo prestado. Esto no agregará ninguna planificación adicional a su lista si usted es un tipo de persona que se deja llevar. También permite que alguien especial en su vida agregue otra pieza significativa a su día especial.

IF YOU ENJOYED THIS ARTICLE, PLEASE SHARE!